Nosotros

Edwin Vargas Consultores es un grupo humano, enfocado estratégicamente para agregar valor a sus clientes, poniendo a su disposición nuestros servicios profesionales como asesores y desarrolladores de soluciones tecnológicas, capacitadores e implantadores de tecnología. Poseemos experiencia de más de una década en construcción de sistemas informáticos a medida, en diseños de soluciones complejos interinstitucionales y en capacitar al personal técnico, aplicando ante toda la transferencia de conocimientos. Nuestros métodos de gestión de proyectos y gestión de equipos humanos multidisciplinares, nos permiten enfrentar los retos de forma ágil y con tiempos de respuesta tempranos de retorno de inversión.

Filosofía

Misión

Ser empresa líder en el desarrollo de software apoyo a nuestros clientes y brindando servicios de consultoría, capacitación y soluciones de software, el incremento de la productividad laboral de nuestros clientes, técnicas y tecnologías actualizadas que satisfacen sus expectativas mediante la mejora continua, siempre dando lo mejor de nosotros mismos.

Visión

Ser un aporte real al desarrollo de la sociedad en su conjunto: Personas e instituciones, servicios clientes proceso de crecimiento continuo, servicios de excelencia para consolidarnos en una empresa líder en asesorías y desarrollo de software a medida.

Valores

Ética: Actuar de acuerdo a un conjunto de normas morales.
Amabilidad: Buen trato al cliente.
Agilidad: Brindar prontitud y facilidad.
Liderazgo: Lograr un futuro mejor.
Integridad: Ser auténticos.
Innovación: Buscar, imaginar, mejorar, crear.
Calidad: Hacer bien lo que hacemos.
Lealtad: Velar por la confiabilidad de la información.